Prensa Online - PanamaOn

Inicio del "Visit Panamá" de tenis internacional

Teniendo como escenario las canchas del Centro Fred Maduro en los Llanos de Curundu, se inició la Copa de Tenis Internacional Visit Panamá, puntuable para eventos del Grand Slam de la Asociación Internacional de Tenis (ATP), bajo la organización de Target Event de Panamá y el auspicio del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

04 abril 2017 |

El Visit Panamá se está desarrollando en sencillos y dobles. El sábado 1 de abril, se iniciaron las eliminatorias, hasta el próximo sábado 8, en que se dispute la final de esta justa.

Entre las raquetas internacionales que están participando en este certamen destacan el argentino Horacio Zeballos, ranqueado en el puesto 73 de la ATP, además el brasileño Rogueiro Silva en el 88, el dominicano Víctor Estrella en el 89 y el argentino Nicolás Kicker en el 100.

En algunos de los resultados que se dieron este fin de semana, el estadounidense Bjorn Fratangelo derrotó al colombiano Felipe Mantilla por parciales de 7-6, 1-6, 2-6.

El Egipto Mohamed Safwat sufrió una lesión y tuvo que abandonar el match por lo que el alemán Kevin Krawietz se impuso por retiro en el segundo set.

Panamá también cuenta con la presencia de los mejores tenistas, que a pesar de no ser profesionales participan en este torneo por ser sede del evento, entre los que están la primera raqueta Gilberto Gómez, al igual que se hermano Luis Gómez, como también Iván Rebolledo, Marcelo Rodríguez, Carlos Arana y John Silva.

El evento repartirá $50 mil en premios y otorgará 80 puntos al ganador en el ranking ATP.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores